Arnold Schwarzenegger se recupera después de una cirugía cardíaca

Así es como el Arnold Schwarzenegger (30 de julio de 1947 – 73 años) compartió con sus fans una actualización después de la operación:


“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, tuiteó Arnold Schwarzenegger. “Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”


El actor ya ha sido operado varias veces.

Como el propio Arnold Schwarzenegger menciona en su publicación, este no es el primer problema con su corazón. Ya que en 1997, recibió una válvula cardíaca de reemplazo hecha de su propio tejido de la válvula pulmonar, pero le dijeron que el procedimiento finalmente tendría que repetirse. Se le dio la opción de recibir una válvula mecánica, pero el actor profesional decidió no hacerlo, ya que habría afectado gravemente su rendimiento físico. En 2018, requirió una cirugía a corazón abierto de emergencia para reemplazar esa válvula.


Arnold Schwarzenegger es un mito del cine de acción. Aunque se hizo un nombre como culturista, ganando Mr. Universe y Mr. Olympia. Fue el cine lo que le dio la fama mundial, ya que ha protagonizado películas como Terminator, Conan el bárbaro, Predator, Desafío total, Perseguido, Mentiras arriesgadas, El último gran héroe y mucho más. Incluso sirvió dos mandatos como gobernador de California.


Así que Arnold Schwarzenegger es uno de los grandes mitos del cine de acción y ciencia ficción de los años 80 y 90, que a día de hoy sigue haciendo películas, ya que en 2019 estrenó Terminator: Destino oscuro y tiene varios proyectos interesantes para los próximos años como Kung Fury 2 o Outrider, además podría repetir en algunos de sus míticos papeles en películas como The Legend of Conan y Triplets (secuela de Los Gemelos golpean 2 veces).

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.