La fortuna de Jay Z y Beyoncé




Hablar de Beyoncé y Jay-Z, es sinónimo de éxito en el terreno musical y también de varios millones de dólares que han ganado a lo largo de su carrera. Esta pareja encabeza la lista que recientemente dio a conocer Forbes, sobre las celebridades más ricas del aсo. 

A continuación algunos detalles de la fortuna de estos dos cantantes, que son considerados los 'Bonnie & Clyde' de la música.

La lista de las Mujeres Self-Made más ricas de Estados Unidos fue publicada por la revista Forbes el pasado 11 de julio. En ella se hace un recuento de aquellas emprendedoras que han roto el techo de cristal, creando compañías generando ingresos millonarios y, claro, no podía faltar Beyoncé. 

Entre algunas de las celebridades que figuran en la lista de este año están Oprah Winfrey, quien se calcula posee cerca de 3 mil 100 millones de dólares en su cuenta, mientras que Beyoncé ocupa el sexto lugar con la nada despreciable cantidad de 355 millones de dólares. 

En el disco más reciente que lanzó en colaboración con su esposo Jay-Z (Everything is Love), Beyoncé dice en la canción Boss: "My great-great-grandchildren already rich" (mis tataranietos ya son ricos) y su aseveración no está nada alejada de la realidad.

Sus tres hijos Blue Ivi, Sir y Rumi seguramente también formarán parte de este top en algunos años, lo cual justifica la siguiente frase de ese mismo tema: "That’s a lot of brown children on your Forbes list" (son demasiados niños morenos en tu lista de Forbes).

Por si fuera poco, Jay Z y Beyoncé son inversionistas y socios capitalistas de Tidal, una plataforma de música que recibió una inyección de capital por parte de Sprint en 2017, y poseen propiedades alrededor del mundo incluidos los Hamptons y Bel Air.


En la actualidad, esta exitosa pareja se encuentra realizando la On the Run II Tour, que en 48 fechas alrededor del planeta les dejarán aproximadamente un ingreso bruto de 200 millones de dólares. Un clara muestra de que el amor y los negocios también pueden ir de la mano. (FUE)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.