El Show del Mediodía sale para todos los dominicanos desde hace casi 50 años!. Debe organizar una celebración histórica para la costumbre de la televisión nacional.



Por Yordy Torres

Picoteando el Espectáculo


El Show del Mediodía sale para todos desde hace casi 50 años. A lo largo de su historia han brindado un recetario emocionante de talento y alegría. Indiscutiblemente, son el programa del mediodía costumbre nuestra de cada día.

Llegar a medio siglo en la televisión nacional, siendo parte de la familia dominicana, no puede, ni debe, pasar por alto para todos los dominicanos.

La diaspora que reside en el exterior se merece un acontecimiento único de la celebración, para un programa de larga historia de la televisión nacional.

Los ejecutivos del Show del Mediodía deben ir organizando todo lo relacionado a sus 50 años.

Los hogares de la República Dominicana en todo el recorrido del Show del Mediodía en sus casi 50 años, han sentido cada programa patrimonio nacional. Muchos han reído, llorado y desde ese puente ver crecer el mejor talento criollo, que ha sembrado y cosechado nuestro país.

Con altas y bajas, han logrado sobreponerse a cualquier embestida que son pan nuestro de cada día en la televisión. Sin embargo siempre sacando de las entrañas del pueblo lo mejor de su talento para seguir saliendo con éxitos para todos los dominicanos.

"La Costumbre" ha sido servidor por excelencia del 85% de los años dorados de la televisión y la música en la internet.

Tienen en sus hombros la época brillante del arte nacional, sellando en la memoria de la nueva generación, una historia irrepetible del entretenimiento para esos años.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.