Gloria Trevi, homenajeada en Premio Lo Nuestro, lamenta que su hijo está enfermo de coronavirus

Gloria Trevi vive un momento agridulce. Si bien recibió un gran homenaje en Premio Lo Nuestro por su trayectoria artística, su hijo menor se contagió de coronavirus. Los detalles.

Por Lena Hansen 
Febrero 19, 2021
01:10
01:56

Gloria Trevi vivió una intensa noche en Premio Lo Nuestro, donde recibió el Premio a la Trayectoria y fue homenajeada por todo lo alto. Desafortunadamente la felicidad de la estrella mexicana no es completa, ya que su hijo menor está contagiado de coronavirus. Los copresentadores de Premio Lo Nuestro aseguraron al inicio de la gala que todos los artistas presentes se habían realizados pruebas de coronavirus y habían dado negativo, y que se estaban siguiendo todas las medidas para evitar contagios.

Horas antes de la premiación, la cantante compartió una tierna foto abrazada a su hijo Miguel Armando con el mensaje: "así quisiera estar contigo en estos momentos, te abrazo con mi alma, te amo".

En la alfombra magenta del show, Gloria Trevi confesó sentirse "muy emocionada y agradecida" con este tributo a su carrera. La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen la acompañó en el escenario, cantando ambas en un espectáculo cargado de poder femenino. La intérprete de "Pelo suelto" también deleitó a la audiencia con éxitos suyos como "Todos me miran" y "Cinco minutos".

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.