Carlos Vives será parte de "Legendarios" y destaca legado de Billo Frómeta. Mágico promete ser este disco de la mano de JN Music Group



El afamado artista colombiano Carlos Vives será parte de gran proyecto “Legendarios”, en el que interpretará la canción “Tres Perlas”, junto a Billos, La Más Popular.

La información fue confirmada la semana pasada por los productores musicales de este disco, Remil Renna y Víctor Pabon.

Vives, quien se confiesa un gran fanático del maestro dominicano Billo Frómeta, se identifica mucho con esta canción ya que es oriundo de una de esas tres perlas.

“Si hay una orquesta y un artista legendario ese es Billo Frómeta y traer a estos tiempos su música y su legado no se lo pueden perder y la juventud va a descubrir una gran figura de la música que yo no es solamente de los dominicano, venezolanos o de colombianos, sino de toda américa”, expresó emocionado Carlos Vives

“El álbum 'Legendarios' tendrá 12 canciones con 11 artistas invitados, 10 canciones éxitos de Billos y dos inéditas dentro de las cuales se realizará un tema de navidad como el que siempre tenía acostumbrado la Orquesta”, expresó Víctor Pabon, quien debuta como productor musical al lado de Remil Renna, productor de éxitos como “Niña Amada” y “Te voy a robar el corazón” con Salserín.

"Participar en este disco es como si me hubiese ganado un premio, no sé de qué, pero lo siento como un premio”, comentó Vives.

Mágico promete ser este disco "Legendarios" de la mano de JN Music Group, comentaron Juan Hidalgo y Nelson Estévez, quienes vuelven a apostar por la música latina que tantas satisfacciones les ha dado.

"No todo es reggaetón" es la consigna de esta nueva apuesta que lanzan por todo lo alto y que en el mes de noviembre verá luz. Próximamente se darán a conocer los otros 10 artistas que participan en "Legendarios".

Luis María Frómeta Pereira, más conocido como Billo Frómeta, fue un músico, compositor y director de orquesta dominicano que se distinguió con su orquesta a Billo's Caracas Boys.

Frómeta nació en Santo Domingo el 15 de noviembre de 1915 y murió en Caracas, Venezuela (país que lo acogió como suyo), el 5 de mayo de 1988.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.