Frederich Martinez (el Pacha) la práctica de hacer caso omiso, a consejos de expertos, se la están cobrando con creces por sus controversias en actuaciones públicas.


Por Yordy Torres 
En los últimos tres días en el ambiente del entretenimiento los nombres de 
Frederich Martinez (el pacha) y Tony Dandrades lo más escrito y visualizados en las redes sociales.

 El Pacha derramó el vaso y rompió la taza de la ética comunicacional. 

Su figura, en un abrir y cerrar, se convirtió a unanimidad en taza de rechazo por excelencia. Sinceramente, nos lleva a la preocupación, es un buen talento nacional "mal manejado y asesorado". Dice el refrán "El corazón de la auyama solo sabe el cuchillo" y  Frederich Martinez (el pacha), necesita urgentemente avanzadas de manejo en el arte del entretenimiento. 

Esa práctica de hacer caso omiso, a consejos de expertos, se la están cobrando con creces por sus controversias en actuaciones públicas.

Esos shows mediáticos, para ser el centro de atención, no le est
á favoreciendo y quienes aúpan esta manera de hacer comunicación, le están vendiendo donde no hay para comprar.

Las figuras públicas en los camino de la vida no deben confundirse ni sentirse "Dioses" por tener seguidores y aplausos por montones.

Erró en aprovechar como escenario para desmoralizar a un ciudadano con talento nos representa tanto como el en playas extranjeras.
Cito esta frase de Yamamoto Tsunetomo: "Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque".

La comunicación, de República Dominicana, no puede tomar la libreta de la ética y buenas costumbres para seguir arrancando papeles y arrugarnos,

Se han puesto a pensar, el lugar ideal, donde vamos anotar nuestras carreras de éxitos.

Esto lo picoteamos a la vista...........

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.