Toda la solidaridad para los músicos dominicanos. "Los músicos existen independientemente de los términos de marketing o categorizaciones" de Dwight Yoakam.


Por Yordy Torres 
Picoteando el Espectáculo
La República Dominicana como el resto de la humanidad la música y el entretenimiento ha sido uno de los sectores más golpeado por la pandemia del COVID-19. 

Muchos artistas, productores y negocios se ven afectado tanto emocional como económicamente .

Sin embargo, dentro de esos grupos, uno a los cuales quizás muchos no le ponen atención pero que de seguro están sufriendo en carne propia la embestida del coronavirus, son los músicos.

Es importante aclarar los músicos en un organigrama laboral son, en las (agrupaciones, disqueras, estudio de grabación , shows etc), los mismo que para una empresa de zona franca, tecnologías, comestibles etc sus recursos humanos en activar su dinámica de trabajo.

Por consiguiente, este sector actualmente debe estar pasando el "niagara en bicicleta", por lo que algún plan en su auxilio debe activarse, en el sector ellos representan con tanta dignidad.

Que quede claro, los músicos no son (los artistas o lideres de agrupaciones), ya que esto llama a la confusión publica, pues a veces por la ignorancia en saber el manejo de la industria del entretenimiento, entienden todo aquellos están en la música deben ser millonarios y la realidad no es así.

Toda la solidaridad para los músicos dominicanos. Son la materia prima musical para lograr sus oídos tengan al final las melodías su artista preferido quiere comunicar. 
Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.