Míriam Cruz celebra 35 años en la música en el Anfiteatro de Puerto Plata este sábado


Puerto Plata República Dominicana.- En la Novia del Atlántico y el Cibao y alegría a la  cantante Míriam Cruz para celebrar junto a ella su 35 aniversario.
la artista llegará al escenario del Anfiteatro de Puerto Plata con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, El Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electro Muebles, CDN Music y Chivas Regal. 
La intérprete de “Ta Pillao”, “Te Propongo”, “La Loba”, La Africana", "Juana la Cubana", "El Negro no Puede", "Las Pequeñas Cosas", "Pegando Fuego", “Beberte", "Estúpido", "Besos Callejeros", "Sukaina", y "Youlin" “Te propongo” y otros éxitos, dice sentirse muy alegre y ensayando con su  orquesta para la celebración. 
  
Las boletas ya están a la venta con en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro. Información 809-22-70103, 809-563-1111, 809-412-4627 Y 829-582-3030. 

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.