LOS HUEVOS PUESTOS POR LUISMI PAIS POR PAIS

Algunos de los mensajes que escribieron en las redes sociales los espectadores que estuvieron en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá:
  • “¿La verdad? Fue un papelón”
  • “El peor show que han presentado, caro y que terminó siendo un karaoke con Luis Miguel ausente y de mala calidad”
  • “El concierto más incómodo de mi vida será de ahora en adelante el de Luis Miguel”
  • “No brilló para nada… decepcionó a todos. No cantó para nada con la excusa del sonido que estaba perfecto”
  • No culpes a la noche, tampoco al sonidista, ¿será que ya no cantas?
  • “El concierto de Luis Miguel me pareció un atracón, no cantó, se quejó del sonido. Cinco para el público que cantó”
  • Luis Miguel debería agradecer que por su serie Netflix volvió a ser popular, sino no estaría llenando estadios. Tras de eso mostrando malcrianzas en sus shows y puro karaoke.
  • “El desastre del concierto de Luis Miguel En Panama es culpa exclusivamente de él. Esto no es nuevo, pero hoy se excedió. Lamentable que un artista desprecie a su público de tal manera. Noche decepcionante. Tenía muchas ganas de tu arte, nos fallaste”.
  • “Realmente decepcionante el concierto de Luis Miguel en Panamá. Puedo entender las fallas de sonido, pero su actitud fue terrible. No cantó ni una sola canción completa, siento que fui a cantar karaoke”.

Recordemos que durante una presentación en Las Vegas, en septiembre de 2018, debido a una falla de sonido, los espectadores dudaron si el cantante abandonaría el escenario, sin embargo continuó dando su show para todos sus fans.

En esa oportunidad, el micrófono del cantante en varias ocasiones empezó a fallar y debido a aquella situación se produjeron fuertes ruidos. "Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas", comentó Luis Miguel cuando estaba interpretando el tema "Oro del rey".

"Que el equipo de sonido se ponga bien y lleguemos a donde tenemos que llegar. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo, les damos 10 minutos", comentó Luismi, que luego siguió adelante con el show.


El próximo recital de Luis Miguel será hoy  jueves 21 de marzo en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde dará un concierto en el que repasará lo mejor de sus éxitos.(INFOBAE)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.