Lady Gaga critica al presidente Trump y al vicepresidente Mike Pence

Durante su show en Las Vegas, la cantante se dio tiempo para criticar a los gobernantes de su país.
La cantante Lady Gaga ha criticado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por el continuo cierre del gobierno.
Durante su show en Las Vegas, Gaga se tomó un momento para criticar a Trump y lo instó a poner al gobierno nuevamente en actividad, informa variety.com.
“Y que el gran presidente de Estados Unidos podría volver a poner en marcha a nuestro gobierno. Hay personas que viven de cheque a cheque y necesitan su dinero”.
La actriz de “A Star is Born” luego nombró al vicepresidente Mike Pence, cuya esposa Karen está siendo criticada por aceptar un trabajo en una escuela que excluye a la comunidad LGBTQ.
Ella dijo: “Y a Pence, que cree que es aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe a LGBTQ, usted está equivocado. Usted dice que no debemos discriminar en el cristianismo; usted es la peor representación de lo que significa ser un cristiano”.
“Soy una mujer cristiana y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos ningún prejuicio y todos son bienvenidos. Así que puede tomar toda esa desgracia, Sr. Pence, puede mirarse en el espejo y lo encontrará allí mismo. . ”
El gobierno cerró el 22 de diciembre de 2018 luego de que el congreso le negara a Trump los fondos de un muro fronterizo con México.(FUE)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.