Hony Estrella dice “Creo que la televisión de temporada es por lo que uno tiene que abogar". Lo puedes vender más fácil, no cansas al público y tienes contenido.



Tras anunciarse la llegada de una edición dominicana de America’s got talent, la comunicadora y actriz Hony Estrella aplaudió la inclusión de nuevos programas de temporada a la televisión local, y aseguró que, actualmente, son los más factibles.

“Creo que la televisión de temporada es por lo que uno tiene que abogar. Lo puedes vender más fácil, no cansas al público y tienes contenido; yo no creo en esos programas que tal vez tengas que durar 30 años haciéndolos, se van desgastando, el público va cambiando”, dijo a MasVip.

Hony, quien actualmente forma parte del espacio de los domingos Bingo Show (Antena Latina, canal 7) agregó que le llena de satisfacción ver que se está pensando y haciendo televisión temporada puesto que eso le va a dar un frescor a la pantalla chica local en tiempos en los que se ha un poco amenazada y a veces la gente quiere tildarla de que no tiene calidad.

Asimismo, resaltó Master Chef como el mejor caso de éxito actualmente, e invitó a los nuevos productores a unirse y ponerle empeño.

“El programa de Jhoel, el de Pamela, están muy bien y van por un excelente camino. Yo creo que hay contenido que destacar en nuestra televisión. Luz, Jatnna y Milagros se tienen que fajar muchísimo para buscar contenido pero probablemente si ellas tuvieran programas de temporadas fuera mejor. La misma Tania Báez y Zoila Luna hacen falta en la pantalla y que se pueda mezclar lo nuevo con lo que ya conocemos. A mí me encantaría también ver a Jochy (Santos) de noche”, puntualizó.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.