Acroarte inicia celebración del 35 aniversario con Fiesta de Confraternidad



Comité Ejecutivo celebró junto a la membresía con gran fiestón en el Hotel Jaragua
Emelyn Baldera, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dijo este domingo que con la Fiesta de Confraternidad Navideña celebrada en el Hotel Jaragua inició por todo lo alto la celebración del 35 años de fundación de la entidad.

La entidad que agrupa a los cronistas de arte del país, en el marco del Encuentro de Confraternidad Navideña, rindió tributo al merengue con una espectacular cartelera que no dio tregua al cansancio.

“Este es el inicio de la celebración de los 35 años de nuestra institución que ha sido formada por profesionales que con visión y que a lo largo de todos estos años, hemos hecho grandes aportes al arte y la cultura a través de los proyectos que llevamos a cabo, siendo el más importante Premios Soberano”, comentó la presidente de Acroarte.

Más de 200 miembros e invitados se dieron cita a esta gran fiesta en la que subieron a escena más de 8 artistas. El coro de voces Koribe dio la bienvenida a los invitados para luego seguir con la música de Dj Felito Music. El cantante Vakeró abrió oficialmente la actividad, acompañado de toda su banda.

En el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el merengue fue el protagonista y gracias a la orquesta Renacer, desfilaron por el mismo El Prodigio, Los Hermanos Rosario, El Conjunto Quisqueya, Milly Quezada, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Aramis Camilo, Ala Jaza y para cerrar la fiesta la emblemática agrupación The New York Band.

“Para nosotros es muy importante poder proyectar y promover nuestra música y con ella a sus artistas, el merengue es nuestro y parte de nuestra identidad, por eso quisimos rendir tributo en nuestro Encuentro de Confraternidad a nuestro ritmo. Gracias a todos los merengueros que acudieron al llamado. Su presencia engalanó este inicio de celebración de los 35 años de nuestra institución. Siempre le estaremos muy agradecidos", dijo Baldera.

El Teatro La Fiesta estuvo ambientado en la blanca Navidad, a propósito de esta hermosa época del año. Baldera agradeció la presencia de todos los miembros que desde tempranas horas del domingo llegaron al lugar, incluyendo, a la representación de la filial de Santiago y de Nueva York.

De manera especial también agradeció a las empresas patrocinadoras de este evento entre ellos, Cervecería Nacional Dominicana (CND), Ministerio de Salud Pública, Vargas Servicios de Catering, Propagas, Fundación Díaz, Ministerio de la Juventud, Plan Social de la Presidencia, Tribunal Constitucional, Altice, Autoridad Portuaria Dominicana, CDEE, Jardín Costanza.

El Comité Ejecutivo de Acroarte, además de Emelyn Baldera, está integrado por Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba, Belkis Castillo, Jorge Jiménez, María Luisa Estévez y Robert Sánchez.

cleardot.gif

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.