Hijo de Juan Gabriel desmiente que el artista esté vivo



Ante las constantes informaciones de que el cantante mexicano Juan Gabriel fingió su muerte y que, pronto explicará los motivos de esa decisión, Iván Aguilera, hijo del cantante, salió a desmentir estos rumores.

Según Joaquín Muñoz, ex manager del “Divo de Juares”, el artista nunca falleció y al parecer reaparecerá en diciembre.

Todo comenzó con las controvertidas declaraciones de exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz quien aseguró que en marzo de este 2018 conversó con él.

El video donde se escucha la supuesta voz del divo de Juárez fue presentado en una conferencia de prensa que dio el exmánager donde presentó su libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte” en marzo pasado.

Tras esta información Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero del “Divo de Juárez”, desmintió a Muñoz y explicó los motivos por los que cree que haya dado esa versión a los medios.

Según Pous Joaquín Muñoz únicamente está vendiendo esa teoría a lo medios para así obtener más ganancias de su nuevo libro. De la misma manera, el abogado manifestó que la familia del cantante está sumamente molesta, y que no descartan entablar alguna acción legal en su contra.

Guillermo Pous también aclaró que Muñoz nunca manejó a Juan Gabriel, únicamente fue su amigo. Así que, contrario a lo que se rumora, no hay motivo para imaginar que Juan Gabriel reaparecerá con vida el próximo 15 de diciembre, fecha que Muñoz dio a la prensa como la planeada para ese gran suceso.

AGENCIAS

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.