Alex Bueno dice “Romeo Santos está loco conmigo, y ya me dijo que me va a producir una producción de merengue”. Ver vídeo.





El “Rey de la Bachata” Romeo Santos prometió al “Mayimbito” Alex Bueno realizar una producción de merengue, así lo confirmó Bueno que se encuentra en la República Dominicana.

“Él está loco conmigo, y ya me dijo que me va a producir una producción de merengue”, afirmó Bueno quien dijo que visitó por unas horas la casa del reconocido artista de bachata.

Durante un encuentro de prensa el merenguero aseguró que en los próximos días sale al mercado una colaboración con el “Rey de la Bachata” que lleva por nombre “Nuestro amor” de la autoría de Santos.

Sobre el tema, Alex, contó que Romeo se lo envió hace unos años con Juan y Nelsón donde lo grabó, pero a Romeo no le gustó los arreglos y por eso volvió a grabarlo nuevamente.

Alex, que dijo que su público le ha dado tantos chances, regresa a los escenarios dominicanos este viernes 30 de noviembre en el emblemático Hard Rock Live.

Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.