¿Se retira Lápiz de la música? “No me quiero quedar siendo un simple rapero”.


 
Con más de 15 años de carrera artística Avelino Figueroa conocido artísticamente como el Lápiz “Conciente” aseguró que, aunque no ha pensado en retirarse de la música ha decidido seguir con menos frecuencia.

Según explicó a Másvip el intérprete de “Amor por Accidente”: “uno nunca se retira, pero si en trabajar un poco menos porque el retiro nunca es definitivo”.

Dijo que de ahora en adelante irá “reduciendo las “malas noches”.

Se maneja el “Papá del Rap” como una celebridad de Miami, su respuesta a Másvip fue:

“Yo me siento como un muchacho normal. Yo he sufrido bastante. Yo más que una celebridad me siento un ejemplo para cada joven que se siente identificado con lo que es el crecimiento de cada persona”, atinó.

Aseguró que se puede “comportar” de la manera que él entienda “prudente”. “La fama no me cambia, ni me va ni me viene”, afirmó.

Dijo que, en su nueva faceta, como empresario, es algo de más nivel. “No me quiero quedar siendo un simple rapero”.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.