El escultor que fue pareja de Miguel Bosé emprende acciones legales contra el cantante


Ignacio Palau, quien estuvo al lado del artista durante 26 años, solicitó a sus abogados que se ocupen de defender "sus derechos y los de sus hijos menores"

Tras haber terminado su relación amorosa de más 26 años con el cantante español Miguel Bosé, el escultor Ignacio Palau recurrió a un bufete de abogados para que defiendan "sus derechos y los de sus hijos menores".
Según el diario español El País, el escultor contrató a la firma Ortolá Dinnbier, de Valencia para que se haga cargo del caso, ante la falta de acuerdos de la pareja, que ha puesto fin a su relación. 
A pesar de que el cantante nunca ha hecho oficial su relación con Palau, habrían estado juntos más de 26 años. La investigación del periódico señala que solo su círculo cercano de amigos conocía de este romance. 
Bosé se ha caracterizado por mantener su vida personal fuera de los reflectores, pero ahora es su supuesta expareja quien hizo pública la relación que estuvo "escondida" por más de dos décadas. 
 "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y ante el fracaso de las negociaciones previas que se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional interponer las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", destaca en un comunicado la firma Ortolá Dinnbier.
No se reveló los términos o condiciones que ha puesto Palau tras la supuesta separación.
De acuerdo al diario español, Bosé y Palau se conocieron hace 30 años por amigos que tenían en común. Pasado el tiempo comenzó el romance entre la pareja. 
Palau era un joven que quería ser artista, pero su amor por Bosé fue mayor y su carrera como escultor pasó a segundo plano. Eso no le importó, ya que la relación que mantenía con el cantante era su prioridad, publicó El País.
Bosé siempre ha sido discreto con su vida privada. Nunca desfiló por las alfombras rojas con Palau, tampoco habló de él durante sus entrevistas.
Una de las pocas veces que habló de su vida privada fue en el 2011 para informar que había sido padre de dos niños: Diego y Tadeo. Dos años más tarde anunció que su familia había crecido con la llegada de Ivo y Telmo. 
Así, Bosé expresaba su felicidad por tener dos pares de gemelos. Pero no dio mayor información sobre su vida personal.  
La noticia de Palau llega semanas después de que Bosé se mudara a México junto con dos de sus hijos, aunque no se ha revelado de quiénes se trata.
“Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo”, declaró Bosé a la agencia Efe.
El País explicó que los otros dos hijos de la pareja se habrían quedado con el escultor en España. 
La prensa especializada informó que la decisión de Bosé de cambiar de residencia se da luego de que las autoridades fiscales lo pusieran en la lista negra por evadir impuestos.
Hasta el momento ni Bosé, ni sus representantes han emitido declaraciones al respecto.(FUE)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.