Chiquis Rivera rompe el silencio tras fuerte cirugía por hemorragia interna. El padecimiento la podría dejar estéril.



Chiquis Rivera volvió a dar señales de vida en Instagram después de que fuera operada de emergencia tras un fuerte dolor que padeció.

El doctor Armando Menocal indicó que la cantante “tuvo un evento de un quiste hemorrágico. Esto es secundario de una enfermedad que ella tiene y que se llama endometriosis; una enfermedad muy delicada y que genera mucho dolor“.

Tras la cirugía la intérprete de “Entre Botellas” dedicó un mensaje en redes sociales a todos sus fans para agradecer las muestras de cariño y actualizar a todos sobre su estado de salud.

“Hola a todos, nada más les quería dejar saber que ya estoy en casa gracias a Dios. Primeramente gracias a Boss Bee Nation [club de fans], a toda la gente que me ha mandado mensajes, las oraciones, las flores, gracias por preocuparse por mí“, dijo la hija de Jenni Rivera.

La también estrella del programa “The Riveras” indicó que por el momento tiene que descansar para poder recuperarse después de esta gran “llamada de atención” a su salud.

“Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar. Fue una cirugía intensa, algo muy serio y tengo que cuidarme. Es una llamada de atención para mí. Pero más que nada estoy agradecida con Dios porque todo salió bien, pudo ser peor, y ahorita tengo que descansar“, concluyó.PE Fuente eldiariony

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.