Woody Allen duda que Ronan Farrow sea su hijo biológico

El actor cree que Ronan sea el resultado de una aventura de Mia Farrow con Frank Sinatra
Woody Allen no hará apuestas sobre quién es el padre biológico de su hijo Ronan Farrow, porque incluso él no está seguro.
Allen tenía una relación con la madre de Ronan, Mia Farrow, cuando el periodista nació en 1987, pero la actriz de Rosemary Baby admitió en 2013 que “posiblemente” Ronan podría ser hijo de Frank Sinatra, su esposo desde 1966 hasta 1968.
Woody cree que Ronan es su hijo, pero admite que a menudo le surgen las dudas al respecto.
“En mi opinión, él es mi hijo”, le dijo a la revista New York. “Creo que lo es, pero no apostaría mi vida en eso”, dijo Allen a la revista New York.
“Pagué por su manutención durante toda su infancia, y no creo que eso sea muy justo si él no es mío. También ella (Mia) se representaba a sí misma como una persona fiel, y ciertamente no lo era si ella realmente quedó embarazada en una aventura que tuvo, no sé… ”
Ronan no ha hablado sobre los comentarios de Woody. (FUE)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.