El actor Anthony Álvarez dice en ocaciones los productores y directores incluyen personas sin formación en la actuación solo por el hecho de que son figuras de la TV.



El actor dominicano Anthony Álvarez se define como un hombre de armas tomar, siempre dispuesto asumir proyectos que lo reten y desafíen como profesional, pues considera que esta es la mejor forma de evolucionar dentro de la profesión.

Para él la actuación es una carrera que amerita respeto, destacando que aquellos que desean incursionar o desarrollarse en la misma deben estar dotados del talento necesario para ejercerla con profesionalismo.

Se refiere a esto porque en ocasiones los productores y directores de cines optan por incluir en sus producciones personas sin formación en la actuación solo por el hecho de que son reconocidas figuras de la televisión.

“A veces se divide el negocio de las cosas bien hechas, es posible que las personas que sean de la tv estén preparadas y puedan hacer un buen trabajo, pero no siempre es así. Cada quien debe saber dónde está su balance”, indicó.

El actor se refirió a la búsqueda de talentos extranjeros para interpretar personajes dominicanos. El caso más puntual: la reciente de visita del actor colombiano Manolo Cardona para promocionar la trilogía de la vida de Porfirio Rubirosa.

Respecto a esto expresó que esa práctica no solo sucede aquí en el país, que es igual como si a él le ofrecieran hacer un personaje de otra nacionalidad, como profesional qu es tendría que hacerlo mostrando su capacidad y versatilidad.

En esa misma línea compartió en entrevista para Listín Diario que desde hace años él también había sopesado la idea de llevar al cine a Rubirosa, pero no en forma biográfica, sino con otra modalidad que resultaría aún más interesante y atractiva. Tiene el libreto y todo pero dada la circunstancias esperará la versión de Manolo Cardona para plasmar más adelante su idea, ya que el mercado está saturado.

NUEVO PROYECTO
Anthony Álvarez se encuentra enfocado preparando el personaje de Marc Anthony, con el cual pretende realizar una gira personificando al artista, destacando que no es una imitación sino una caracterización de éste.

Para el proyecto cuenta que se ha preparado estudiando todo lo concerniente a Marc: sus ademanes, movimientos en escena y aprendiendo un poco a emular su voz.

Una de las ventajas de Álvarez es que lo conoce ya que de que tuvieron en una ocasión la oportunidad de trabajar juntos. “Lo vengo analizando a través de videos, los conciertos a los que he ido, las entrevistas que he visto, toda una investigación exhaustiva”. Dicha búsqueda permitirá que pueda realizar una interpretación de calidad y del agrado del público.
Fuente María Hiraldo-listin diario

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.