David Ortiz es criticado tras concierto de El Alfa por decir “No importa cómo te busques el dinero”


Una lluvia de criticas ha recibido en las redes sociales el expelotero dominicano David Ortiz, luego de asegurar frente a cientos de jóvenes que disfrutaban en el concierto del artista urbanoEl Alfa” que no importa la forma en que las personas busquen el dinero.
“Yo no critico a nadie por cómo se busque su dinero. Oye por qué, no importa como tu te lo busques…”, dijo el”Big Papi”, uno de los peloteros de Grandes Ligas más admirados por los dominicanos.
Durante su intervención en el evento realizado en el Palacio de los Deportes, Ortiz expresó al cantante urbano y aprovechó para decir que era un hombre de barrio al igual que todo el público.
“Sí, Dios me bendijo vacanamente pa’ ser pelotero usted es músico, pero todo él que está aquí es de barrio vacano igual que yo y se busca su dinero como yo”, concluyó.

De inmediato los comentarios de los usuarios hicieron estallar las redes sociales convirtiendo a la leyenda de los Medias Rojas en Trending Topic. (El Día)
Más
Da Pena... “Yo no critico a nadie como se busque su dinero. Oye por qué, no importa cómo te lo busque. Todo el que está aquí es de barrio, vacano igual que yo, y se busca su dinero como Dios lo decidió”... Así no, por más David Ortiz que tu seas, no  abuses de tu fama !!!
Más
Yo creo que David Ortiz tiene muy buen corazón pero debe asesorarse un poco mejor, soltar esos tigueres un rato y poner una gente pensante detrás. Me atrevo a decir que es el principal embajador deportivo que tenemos, eso implica mucha prudencia. 
Más
Que mal me ha caído el "discurso" de David Ortiz anoche en el concierto de El Alfa. En resumen quiso decir que "to e to y na e na" y que arranquemos a buscarnola como podamos siempre y cuando tengamos el material colgante para eso.
David Ortiz muy bueno con el bate pero con el micrófono y los discursos no le va muy bien debe de hablar menos y no creer que cada ves que vea un micrófono se le tiene que tirar en cima
Más
Definitivamente David Ortiz bateo de foul con su breve discurso en el concierto de El Alfa, esas palabras no sirven de motivación a nada bueno, aveces es mejor bajar el perfil que decir cualquier disparate que llegue a la cabeza. Te vamos a chancear, pero no te acostumbres.
Más
David Ortiz es una genuina representación de subir de la nada a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Es una persona de gran sensibilidad humana, sus hechos lo demuestran... Anoche no se supo manejar, pero no creo que represente el anti valor de la sociedad, y eso todos lo saben.
Daddy Yankee y Bad Bunny juntos en Altos de Chavón
CASA DE CAMPO, La Romana.- La alianza estratégica que oficializaron la semana pasada Casa Brugal y Casa de Campo Resort empieza a dar sus frutos. con el anuncio de que  Daddy Yankee y Bad Bunny se presentarán  en Altos de Chavón el sábado 3 de noviembre.
Dos artistas puertorriqueños, dos estilos únicos y dos giras mundiales coincidirán en un mismo escenario para una noche que promete experiencias inolvidables, como garantizaron Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la Casa Brugal.
Daddy Yankee regresa al emblemático escenario en un momento envidiable, gracias a su exitoso tour mundial, "La Gira Dura", mientras que Bad Bunny actuará por primera vez en Chavón con su tour "La Nueva Religión". El empresario Gamal Haché, presidente de GHPlive, tendrá a su cargo la producción del esperado concierto.

"Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad, así como a los huéspedes que visitan Casa de Campo Resort & Villas en lo que respecta a entretenimiento, que también impacta a la República Dominicana proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos  en el Caribe".  Qué más podríamos pedir que iniciar esta alianza con Casa Brugal, que tener en una misma noche a Daddy Yankee y Bad Bunny en cartelera", dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.

Este jueves 6 de septiembre, inicia la preventa exclusiva del espectáculo  para todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadías en Casa de Campo.
El espectáculo tiene el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.
Daddy Yankee, que tuvo un año formidable repletos de hits:  el ft.  «Despacito», canción de Luis Fonsi en la que también participó, y luego «Dura», otro súper éxito que enriqueció su discografía bailable. Sin duda, The Big Boss es uno de los artistas urbanos de mayor trascendencia desde que en el 2005 ganó fama mundial con su gran bombazo «La Gasolina».
Junto a Daddy Yankee estará Bad Bunny, un exponente que en poco tiempo saltó a la fama con el álbum El conejo malo. Figura puntera del trap, latin trap y reggaetón, este artista es uno de los más aclamados del público a nivel internacional. Sus temas «Te boté», «Solita», «Soy peor», «Amorfoda», «Dime si te acuerdas» y «Amantes de una noche» son solo algunos de los más populares de su repertorio.

El concierto de estos dos artistas forma parte de la plataforma de entretenimiento que le ha permitido a Casa de Campo en los últimos años ofrecerle a sus clientes una cartelera de primer orden tanto de la música latina como de los ritmos anglosajones.


De no existir las plataformas digitales el mercadeo de los artistas habría sido más traumático en esta época. Por eso Mariano Lantigua no lo ha desaprovechado. “En los últimos siete años nosotros nos hemos enfocado en trabajar en las redes sociales, no hemos actuado en televisión y gracias a Dios nos mantenemos realizando muchas actividades. Ahora nos estamos preparando para agotar una gira artística por Estados Unidos y eso se ha dado gracias a los resultados que se han logrado en la web. Tenemos una fanaticada que está muy activa con nosotros y a cada momento estamos compartiendo nuestros contenidos”, indicó.

Mariano deploró que programadores y propietarios de emisoras le brinden poco respaldo a las propuestas musicales de baladistas pop. “Los eruditos de la radio se encargan de pegar o desaparecer al que ellos quieran, no le importa lo que ha representado a un artista un determinado trabajo, simplemente no lo ponen. Por esas razones usamos todas las herramientas de la Internet para mantener la comunicación directa con el público”.

Para la difusión de temas es preciso que los promotores de los artistas inviertan cuantiosos recursos para que los discos entran a determinada programación radial. “Algunos pagan y no los suenan lo que es peor. Cuando volvimos al país en el 2010 no quisimos formar parte de eso y desde esa fecha no nos sueñan. 


Las de aquí no caben, sino lo que envían las disqueras, sin embargo, eso no me ha detenido porque soy una persona que trabaja al margen de la vorágine. Lamento mucho que algunos jóvenes no tengan la oportunidad, incluso urbanos que tienen letras limpias, seguiré apostando al arte e invito a los muchachos para que no se rindan”. (Mariano Lantigua-Diario Libre)

Otro vez en un evento de Marc Anthony a la prensa la tratan con la punta del pié

Cada día los productores y las marcas patrocinadoras de espectáculos se las ponen más en "china", literalmente, a los medios de comunicación a la hora de hacer una cobertura. Nada justifica que a la prensa se le aleje de los escenarios. Parecería que piensan que les hacen un favor a los medios al dejarlos enbtrar a los conciertos. (El Espía-Diario Libre)

Mejía afuera y en el PRM
NELSON RODRÍGUEZ
Con Hipólito hay que contar en el 2020, no porque sean buenas sus posibilidades, sino por ser una pieza clave del ajedrez electoral, tanto por lo que haga como por lo que deje de hacer, dentro o fuera del PRM. Esa convicción se me acrecentó con su alocución de ayer, una pieza general que, salvo sus críticas a los gobiernos del PLD, que no a la persona de Danilo, bien pudieron ser expresiones de cualquier candidato en los últimos 40 años. Vi al mismo Hipólito de siempre; sin ofertas nuevas y ni una pizca de renovación en su discurso. Además de que lució tímido y parco al hablar del PRM, escenario de la gran batalla a librar, al que dedicó apenas el 6% de sus palabras. Pero lo reitero, con Hipólito hay que contar. (No respondo-Diario Libre)
Matan a tiros cantante urbano en Santiago
SANTIAGO.- Un cantante urbano falleció la madrugada de este 
lunes en esta ciudad, tras horas antes ser atacado a tiros por desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo, mientras se encontraba en un negocio de bebidas alcohólicas del sector Pueblo Nuevo, de aquí.
Juan Enmanuel Jiménez Espinal, de 30 años, murió mientras recibía asistencia médica en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
Se trata del segundo artista popular de esta provincia baleado en la última semana. Anteriormente fue atacado a tiros el bachatero Luini Martínez (El Gallito) en hecho ocurrido en la comunidad El Corocito, de San José de Las Matas, quien se encuentra interno en esta ciudad.
La agresión contra Jiménez Espinal se produjo cerca de las 10:00 de anoche frente al centro cervecero Jengo, localizado en la esquina que forman las calles Manuel de Jesús Tavárez y Belisario Curiel, en el sector Pueblo Nuevo.
El parte policial indica que el cantante urbano, quien residía en la calle 15 número 54 de la Yagüita de Pastor, de aquí, fue impactado por los disparos que le hicieron los ocupantes de un vehículo, quienes se encuentran prófugos.
Para fines de investigación son interrogados Carlos Manuel Osoria, quien acompañaba al hoy occiso y Jean Carlos Francisco Cruz, cliente del negocio en cuyo frente ocurrió la desgracia.
La Policía Científica dio a conocer que en el escenario del crimen fueron colectados ocho casquillos de pistolas. En ese negocio cervecero se han producido varios hechos de sangre en los últimos años.

Entre ellos se recuerda el asesinato del joven Alexander Pérez, el 4 de marzo del 2012 y, aunque antes y después de ese evento se han producido allí otros hechos de sangre, el negocio continúa funcionando.(Noticias-do)

Ya todas las grandes plazas comerciales cuentan con teatro…¡Qué bueno!


El fósil humano más antiguo de América, momias y dinosaurios: los tesoros afectados por el incendio del Museo Nacional de Río de Janeiro
Entre las 20 millones de piezas del museo se destacaban el cráneo de Luzia, considerado el mayor tesoro arqueológico del Brasil, y la colección de momias egipcias más grande de América Latina y una de las mayores bibliotecas de la región. Las autoridades aún no han cuantificado daños aunque el dijo el ex director del museo dijo que "no va a quedar nada"
El Museo Nacional de Río de Janeiro, devorado este domingo por un devastador incendio, alberga unos 20 millones de piezas que datan de la época imperial brasileña.

Creado por el rey Juan VI de Portugal en 6 de junio de 1818, es considerado el centro de historia natural más antiguo de América Latina y el quinto mayor museo del mundo en cuestión de acervo e incluye colecciones de animales disecados, utensilios indígenas, momias y fósiles.

El portal el Museo señala que en su acervo había una colección egipcia y otra de arte y artefactos grecorromanos, así como colecciones de paleontología que incluyen el esqueleto de un dinosaurio hallado en la región de Minas Gerais y el más antiguo fósil humano hallado en el actual Brasil, bautizado "Luzia".

Si bien aún no se han cuantificado daños, estos artefactos invaluables podrían haberse perdido para siempre.
"Luzia" formaba parte de la colección de Antropología Biológica. Descubierta en 1974, se calculaba que tuviera más de 11 mil años y por eso era apodada "la mujer más veja de América".

Se trata de una mujer que murió entre los 20 y los 25 años de edad y fue una de las primeras poblaciones de Brasil.
El descubrimiento del cráneo de Luzia y la reconstitución de su cara – que reveló rasgos similares a los de los negros africanos y los aborígenes australianos – cambió las principales teorías sobre el poblamiento de las Américas.
Luzia es considerado el mayor tesoro arqueológico del país. Ahora podría haberse perdido por siempre.

Otra de las piezas más valiosas de la colección del museo era el Bendegó, el mayor meteorito jamás encontrado en Brasil, hallado en Bahía en el siglo XVIII.

La roca, pesada 5 toneladas, es originaria de una región del Sistema Solar entre los planetas Marte y Júpiter y tiene unos 4.560 millones de años. El meteorito fue hallado en 1784, en Monte Santo, en Bahía. En la época del hallazgo era el segundo meteorito más grande del mundo. Actualmente, ocupa la 16ª posición. La roca era parte de la colección del Museo Nacional desde 1888.

El museo era también célebre por su colección de momias precolombinas y egipcias, la mayor de América Latina.
Entre las momias andinas se destacaba la del cuerpo momificado de un indio Aymara, una tribu precolombina que vivía en la zona del Lago Titicaca (entre Perú y Bolivia), de entre los 30 y los 40 años, cuya cabeza fue artificialmente deformada, una práctica común entre algunos pueblos de aquella región.

El Museo también tenía la mayor colección de momias egipcias de América Latina. Son momias de adultos, niños y también de animales, además de gatos y cocodrilos. La mayoría procede de la región de Tebas. La colección también cuenta con lápidas con inscripciones en jeroglíficos.
El trono del rey de Dahome está en la colección del Museo Nacional desde 1818. El reino de África, creado en el siglo 17, se situaba donde hoy está el Benin y duró hasta finales del siglo 19. La pieza fue una donación de los embajadores del Rey Adandozan(1797-1818) al príncipe regente D. João VI. El reino fue conocido por tener un ejército formado por mujeres guerreras.
La primera réplica de un dinosaurio grande jamás montada en Brasil era otro de los atractivos principales del Museo Nacional. La réplica del maxakalisaurus, un herbívoro de 9 toneladas y 13 metros de largo, tenía una sala sólo para él. El dinosaurio vivió hace unos 80 millones de años en la región del Triángulo Minero. "Sin duda, él es el preferido del público", dijo el director Alex Kellner a medios brasileños.

Los fósiles del perezoso gigante (Megatherium) e y del tigre de diente de sable (Smilodon), dos exponentes del período de la megafauna brasileña que convivieron con los hombres prehistóricos hace 11 mil años, también eran entre los atractivos históricos del museo.

Además de los tesoros arqueológicos, el museo también guardaba artefactos que permitían hacer un recorrido de dos siglos de historia de Brasil.

El proprio edificio era extremadamente valioso: entre otras cosas, fue escenario de la primera Asamblea Constituyente de la República, de noviembre de 1890 a febrero de 1891, que marcó el fin del imperio en Brasil.

"Creo que el palacio en sí es el ítem individual más importante de la colección porque cuenta buena parte de la historia de nuestro país ", dijo el director Alex Kellner.

La colección de piezas sobre la historia brasileña iba desde la época del descubrimiento de Brasil, en 1500, hasta la Proclamación de la República, en 1889. Entre ellas, se destacaban el Cañón del Medio Día, de 1858, usado por D. Pedro I y Theresa Christina María y el Reloj del Sol.

El Museo Nacional tenía también una colección significativa de piezas indígenas, como las máscaras hechas por los indios Ticuna, que representan entidades sobrenaturales y se utilizan en el "ritual de la joven joven", que marca la primera menstruación de las niñas y su entrada en la vida adulta.

Vinculada a la Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ), la institución contaba con una Biblioteca Central creada en julio de 1863. Era una de las mayores de América Latina en el área de ciencias antropológicas y naturales. Son más de 500 mil títulos, entre ellos obras raras, como la publicación Historia naturale, del autor romano Plinio el Viejo, datada de 1481 – la obra más antigua de la colección.

El vicedirector del museo, Luiz Fernando Dias Duarte, dijo sentir "un desánimo profundo" y una "inmensa rabia". "Todo el archivo histórico, que estaba almacenado en un punto intermedio del edificio, fue totalmente destruido. Son 200 años de historia que se fueron", afirmó.

En efecto, algunas de sus atracciones más populares ya no podían ser visitadas por el público debido a problemas estructurales, como el esqueleto de una ballena jorobada y el Maxakalisaurus topai, el primer dinosaurio de gran porte montado en Brasil.

El ministro de Cultura de Brasil, Sérgio Sá Leitao, dijo que la situación "es lamentable", pero comentó que el incendio es consecuencia de "años de negligencia".
"Que eso sirva de alerta para que tragedias como esa no se repitan en otros museos y otras instituciones", afirmó el ministro.(INFOBAE)

domingo, 2 de septiembre de 2018

Guadañando.


Bono pierde la voz en un concierto de U2 en Berlín
BERLÍN — La banda irlandesa de rock U2 canceló ayer un concierto en Berlín luego de que su vocalista, Bono, perdiese la voz durante la actuación.
"Bono estaba en una gran forma y tenía una gran voz antes del espectáculo (...) pero luego de algunas canciones sufrió una pérdida total de la voz”, explicó el grupo en su cibersitio anoche.
“No sabemos qué ocurrió y estamos tomando consejo médico”, agregó la banda.
Según un reporte publicado por la agencia alemana dpa hoy, Bono pudo seguir cantando el tema Beautiful Day con la ayuda del público que asistía al espectáculo en el Mercedes-Benz Arena de la capital alemana antes de salir del escenario.

En un primer momento se dijo a los asistentes que habría un pequeño receso, pero más tarde se informó de la suspensión del concierto y de que debían guardar sus boletos para un nuevo espectáculo.(Agencias)

Instalarán máquinas dispensadoras de condones en plazas comerciales
PUNTA CANA. El Consejo Nacional para el VIH (CONAVIHSIDA) pondrá a disposición de la ciudadanía capitaleña la venta de condones a través de máquinas dispensadoras que serán instaladas en plazas comerciales y lugares de grandes concentraciones de personas.
Así lo informó el director de CONAVISHIDA, Víctor Terrero, quien informó que se trata de un plan piloto con el objetivo de prevenir enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el VIH.
Las condoneras, nombre de las máquinas, tienen un costo de alrededor de RD$ 6 millones y llegarían al país en tres semanas. El equipo dispensa una bolsa conteniendo dos condones a un costo de RD$ 25.
Terrero dio la información durante el taller “Juntos Podemos” dirigido a periodistas y comunicadores sociales, donde informó además, que en el 2017 se detectaron 2,357 nuevas infecciones y 2,574 muertes relacionadas con el sida.
También, que en los últimos 10 años el número de nuevos casos de VIH ha disminuido en un 9 por ciento.
El funcionario pidió a los médicos aplicar rigurosamente los protocolos del Programa Nacional de Reducción de la Transmisión Materno Infantil y aseguró que el país tiene pendiente poner fin a la transmisión materno infantil del VIH, que afecta aún al 4 por ciento de las mujeres embarazadas seropositivas.

El funcionario llamó a los médicos a aplicar rigurosamente los protocolos del Programa Nacional de Reducción que impulsan las autoridades para lograr ese objetivo, y propuso una alianza con el Colegio Médico Dominicano (CMD) para garantizar su aplicación. (Diario Libre)

Las mezclas de DJ Tribil


Un incendio consume el Museo Nacional de Río de Janeiro
SAO PAULO. Un incendio devoró hoy el Museo Nacional de Río de Janeiro, que alberga unos 20 millones de piezas que datan de la época imperial brasileña y que celebra este 2018 sus 200 años de historia.
Las llamas comenzaron en el recinto en torno a las 19.30 hora local (22.30 GMT), cuando ya estaba cerrado al público y solo había cuatro vigilantes en su interior. No obstante, según la información ofrecida por el propio Museo, no hay heridos ya que todos lograron salir a tiempo.
El Cuerpo de Bomberos sigue trabajando para contener el incendio, mientras las autoridades informaron de que aún no es posible detectar las causas que provocaron el inicio de las llamas.
El exdirector del Museo Nacional de Río de Janeiro, José Perez Pombal, que se encuentra en el lugar del suceso, envió a Efe un audio en el que afirmó que “no va a permanecer nada”.
“No va a quedar nada. Las llamas están altísimas y el fuego está por todos lados. El palacio se va a quemar todo y también las colecciones, las momias, todo”, dijo.
“Se acabó. No sé si la institución va a seguir existiendo después de eso”, remató.
El vicedirector de la institución, Luis Fernando Duarte, denunció que la “falta de apoyo y la falta de conciencia” del poder público llevó a esa “trágica situación”.
“Luchábamos hace años, en distintos Gobiernos, para lograr recursos para preservar adecuadamente todo lo que fue destruido hoy”, declaró Duarte a la televisión local.
Por su parte, el presidente de Brasil, Michel Temer, lamentó en un comunicado oficial el incidente, que calificó como “un día trágico para la Museología” del país.
“Incalculable para Brasil la pérdida del acervo del Museo Nacional”, pues “fueron perdidos doscientos años de trabajo, investigación y conocimiento”, expresó Temer.
“Es un día triste para todos los brasileños”, completó.
También el ministro de Cultura de Brasil, Sérgio Sá Leitao, dijo que se trata de un “día de luto” y que la situación “es lamentable”, pero comentó que es consecuencia de “años de negligencia”.
“Que eso sirva de alerta para que tragedias como esa no se repitan en otros museos y otras instituciones”, afirmó el ministro también a la televisión local.
Se da la circunstancia de que hace 40 años, el 8 de julio de 1978, otro pavoroso incendio, esta vez en el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, supuso la desaparición de importantes pinturas de artistas como Pablo Picasso, Salvador Dalí o Joaquín Torres-García, expuestas allí en una muestra temporal.

El Museo Nacional de Río de Janeiro, creado por el rey Juan VI de Portugal en 6 de junio de 1818, es considerado el quinto mayor del mundo en cuestión de acervo e incluye colecciones de animales disecados, utensilios indígenas, momias y fósiles, entre otros.(Agencias)

Un apunte para la historia…

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) fue fundada el 28 de Febrero de 1984 en una reunión que un grupo de cronistas de arte realizamos en una terraza del desaparecido Restaunrant Chantilly, de la Avenida Máximo Gómez. Por es la fecha fue instituida por el Poder ejecutivo como Día del Cronista de Arte.
Sin embargo siete años antes, en noviembre de 1977, ya se hacían aprestos para formar la asociación.
Esos primeros intentos, aunque no concretaron el propósito, sirvieron como semilla que germinó en la necesidad de crear la asociación.
Una reseña la revista Tarea-Guía, de fecha 17 de noviembre del 1977 así lo establece.
Y al igual que esta, otras publicaciones que reposan en nuestros archivos.
En esos tiempos, los únicos cronistas de arte que habían, o por lo menos acreditados en los periódicos de circulación nacional, son los de los nombres que ahí aparecen. (Cuatro de ellos ya fallecidos)
Todos los demás llegaron después…

¡Embustero!


Burradas kalimetísticas

¿Qué se ha hecho Kalimete?, el cantante  que cuando quiso que El Toro Gerardo Díaz fuera su manager, lo primero que este le dijo fue que tenía que cambiarse el nombre, porque aquí la gente cuando dicen Kalimete, le responden con un "si te abaja te lo …. Kalimete no quiso. El Toro le dijo que por lo menos lo disminuyera…que se llamara Kali, solamente. Pero Kalimete no quiso. Luego vino al país en plan de promoción, pero después de eso de Kalimete no se ha vuelto a saber nada. ¿En qué jugo de lechoza con leche, o en que vaso de  refresco con hielo estará metido ese kalimete, que si te abaja te lo ….? Pregunta un burro kalimetudo, que no se le agacha a nadie, ni porque le digan en el baño  "pásame ese jabón"

Esta anédota la publicamos hace 10 años. Pero, como Paul McCartney vio a Dios…

c Carney vio a Dios…

martes, 29 de enero de 2008

Alex Bueno vio a doña Enma

Corrían los años noventa, en pleno auge del merengue en la ciudad de Nueva York.
La orquesta de Alex Bueno estaba anunciada para amenizar un baile en la discoteca Las Vegas en el Alto Manhattan.
Las Vegas poseía la característica de que disponía de un escenario que se cerraba con un telón, tipo teatro, el cual se abría al momento en que se iniciaba el “show” o los bailables con la orquesta que amenizaba.
Tras la cortina los músicos ocupaban cada uno su lugar para empezar a tocar.
Antes de que se abriera el telón y empezara la música, Alex aprovechó para mirar con disimulo a través de la apertura en la junta de las cortinas en interés de comprobar como andaba la asistencia de público esa noche.
No bien echó la mirada, cuando salió corriendo hacia atrás del escenario y se refugió en la oficina del administrador de la discoteca. Lucía sudoroso, con los ojos desorbitados, balbuceando algo.
-No voy a salir, no voy a salir, no voy a salir-decía repetidas veces.
Asombrado, el administrador le pregunta.
-Que no vas a salir?. Pero, por qué?
-Acabo de mirar hacia el público y ahí sentada, en la primera fila, está doña Enma.
-Cuál doña Enma?
-Oh, la hermana del doctor Balaguer!
El inicio del baile se retrasó esa noche porque no había manera de convencer a Alex de que allí no estaba ninguna hermana del doctor Balaguer, lo cual provocó la indignación de sus contratantes, aunque asumieron una actitud comprensiva, ya que se percataban de lo mal que estaba el cantante victima de un vicio que lo estaba llevando a sufrir alucinaciones.
El asunto viene a cuento a propósito que de nuevo se publica la cantidad de dinero que Fernando Villalona invertía en drogas en su época de vicios

El horno no está para galletitas

LNN

Eso fue él…Algunos de aquí, endrogados, a quien ven es al diablo…

McCartney dice que endrogado vio a Dios una vez
La música de los Beatles estuvo fuertemente influenciada por las drogas psicodélicas en los últimos años de la banda.
Paul McCartney cree que una vez vio a Dios durante un viaje psicodélico. 
El ex Beatle de 76 años dijo al The Sunday Times que se sintió “humilde” por la experiencia. 
Dijo que fue algo “enorme.... una pared enorme que no podía ver desde arriba, y yo estaba abajo. Y cualquiera diría que es solo la droga, la alucinación, pero sentimos que habíamos visto algo superior”. 
La música de los Beatles estuvo fuertemente influenciada por las drogas psicodélicas en los últimos años de la banda. 
McCartney también habló de permitirse creer que sus seres queridos perdidos, incluyendo a su fallecida esposa Linda, lo miran “desde arriba”. 

El cantante está promoviendo un nuevo álbum y una gira. Sigue siendo uno de conciertos más populares de la música.(Agencias)

Cooperativa Mamoncito

Cooperativa Mamoncito

Chilis

Chilis

MUSICA MUSICA

PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS

PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS

Saludos Amigos!

Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias.
En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.

josephcaceres89@gmail.com

PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.