¿Conoces el escándalo gay del cantante Juan Gabriel con un capo colombiano?. Según un libro El Hijo del Ajedrecista.


 
El problema del narcotráfico en México es algo bastante serio, ya que la estela de violencia y muerte que deja a su paso continúa en crecimiento; además, un tema que se convierte en centro de atención

rápidamente es la relación de famosos artistas con los capos de la mafia y el público se sorprendió cuando se dio a conocer que una de las personalidades involucradas fue el Divo de Juárez, el inmortal Juan Gabriel.

De acuerdo con lo referido por el portal Aweita, existió una relación entre Juan Gabriel y un líder conocido dentro del mundo del crimen organizado. Aunque la situación no es nueva para el público, ya que hace poco también se recordaba el polémico caso de la cantante Jenni Rivera y su posible nexo con narcotraficantes de la talla de La Barbie y Joaquín El Chapo Guzmán.

A través del libro El Hijo del Ajedrecista, escrito por Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del exlíder del Cártel de Cali (Colombia), Gilberto Rodríguez Orejuela, se narra una fiesta de cumpleaños del capo en 1989, en donde estuvo el cantante mexicano:

Eran los 50 años de él (su padre Gilberto) y entonces le dieron de regalo (el concierto de) Juan Gabriel, le gustaba mucho la música de él y lo contrataron. Vino desde Miami en un vuelo privado a Cali y de ahí en helicóptero a la finca en que era la celebración.


 Juan Gabriel quedó junto a mi padre, le colocó una mano en el hombro, tomo aire y remató con todos sus pulmones la emotiva canción, y cuando la sala se cubría de sonoros aplausos, incluidos los de mi padre, Juan Gabriel se agachó y le dio un sentido beso”.

En el material publicado, Fernando exhibe las relaciones entre los jefes del Cártel de Cali con personajes de la política, futbol, mujeres, cine y televisión. Además, cuenta que el Divo de Juárez tuvo que irse rápido debido a que Gilberto Rodríguez lo quería ajusticiar ‘por la broma’.

Con información de Aweita, La Prensa y La Neta Noticias.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.