Se desbordó en elogios para el Cangri!. Janet Jackson regresa de la mano de Daddy Yankee. Grabaron juntos el tema “Made For Now”. Ver video.



Janet Jackson, estrella del pop, dance y del R&B y hermana menor del legendario Michael Jackson está de vuelta en los escenarios, luego de varios años de sabática, tiempo en el que incluso se convirtió en madre, y viene acompañada nada menos que del líder de la música urbana, el intérprete de reguetón boricua Daddy Yankee.

Jackson y Yankee grabaron ayer su presentación en conjunto para el show de Jimmy Fallon (NBC) en el cual realizaron el estreno mundial del sencillo “Made For Now”, del cual también lanzaron el videoclip que filmaron hace unas semanas en Nueva York. Durante el show, que se emitirá esta noche, la intérprete de éxitos como “Control” y “Nasty”, se desbordó en elogios para Yankee.

“Él es grandioso, es maravilloso. Daddy Yankee, es una alegría y un placer trabajar juntos. Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella. Y estoy feliz de que lo haya hecho. Mi guardaespaldas, que ha trabajado para mí por 22 años, toca y escucha música de reguetón y habíamos escuchado los éxitos de Daddy Yankee. Me encanta su música y lo que significa para su gente”, manifestó Jackson, ganadora de cinco premios Grammy, una treintena de American Music Awards y cerca de 40 premios MTV.

Por su parte Yankee expresó que “la energía fue increíble, trabajar con Janet es una nueva experiencia para mí. Sus proyectos musicales son épicos e históricos. Me sentí como cuando era chamaquito y veía los vídeos de Michael Jackson y me sentí parte de esas películas con Janet Jackson. Ellos dos son artistas que han hecho historia. La energía se notaba; lo más importante, las culturas africana y caribeña, disfrutando con todas las razas, los americanos, afroamericanos, latinos, asiáticos, todo el mundo reaccionando a través de la música. Fue increíble”.
Fuente el Nuevo dia
 

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.