ASI INICIO EL DOMINICAN RUM FESTIVAL EN PUERTO PLATA

Fue un gran éxito la presentación del Festival del Ron, el cual contó con  la participación de los más importantes fabricantes del ron del país, al igual que marcas internacionales que recibieron invitacion especial para participar y exponer sus productos en el evento.

Toda una gran experiencia durante dos días, en uno de los principales destinos turísticos del país, como es la ciudad de Puerto Plata, y en el entorno del anfiteatro, que tanto auge y relevancia le ha dado a la denominada "Novia del Atlántico", desde su inauguración, colocándola en un nuevo  plano referencial.

Precisamente en sus alredcedores se colocaron las diferentes carpas y estructuras arquitéctónicas construidas especialmente para la ocasión que sirvieron de stand a las diferentes marcas participantes, donde aparte de la exhibición de productos se produjeron desgustaciones y catas de los mismos.

Fueron impartidas charlas, como la conferencia y cooking show "El Ron en la gastronomía Dominicana, por los chefs Carlos Estévez, y Mike Faxas.

La conferencia "El uso del ron en la coctelería caribeña", por Ramón Acevedo; Rones del Mundo Ron Carulpano. La conferencia "Tabaco y ron" con Philip Ili Barake.

En la primera noche del evento al final hubo un concierto de música típica. Un verdadero festival musical con las principales figuras del género, como es el caso deFefita la Grande, El Prodigio, La India Canela Naciso, Krispy, así como Eddy Herrera.

El festival del Ron fue organizado por el Clúster turístico del destino Puerto Plata, conjuntamente con la empresa mayorista de Turismo Expert Travellers, All for One, El Ministerio de turismo, con la producción artística de Luis Medrano.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.