FAMILIA SALCEDO CON NUEVOS PROGRAMAS
En
el país ya se está viendo lo que acontece en Colombia y otras naciones,
donde hay empresas que producen programas y contenidos que luego venden
o comercializan con las plantas televisoras por donde se transmiten.
Noticias SIN lo ha hecho con Color Visión, y los resultados están a la vista de todos.
Esta
noche estamos en el encuentro de prensa donde la familia Salcedo lanza
una nueva empresa televisora. Se trata de TCT, en alianza con el Grupo
de Comunicaciones Corripio, bajo la gerencia financiera de Paloma
Salcedo y Rocío Salcedo en su calidad de directora de producción,
mercadeo y talento.
Las dos hijas que a Roberto Salcedo le faltaba por incorporar a la televisión.
La
familia Salcedo se establece así como un poder en la televisión, con
importantes programas en tres canales, como son “Aquí se habla español” ,
“Más Roberto”, “Vale por tres” y ahora “Cero excusas”, “Electrizante” y
“Barrio adentro”, con lo que hacen una sumatoria de seis programas
dependientes de ellos, de los Salcedo.
Y
qué bueno que así sea. Que se apueste al talento de los criollos, donde
ya otros canales que todos conocen lo han demostrado con éxito.
Los
Corripio estaban un poco atrás, pero qué bueno qué, bajo la experiencia
de los Salcedo hayan entendido que hay canales que han sembrado en el
corazón de la gente del pueblo, con programas que reflejan sus
tradiciones y costumbres, y les ha ido muy bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario