Demandarán a Saymon Díaz al pago de US$ 10 millones de dólares




Pachico Tejada
Santo Domingo
Abogados del cantautor Ricardo Arjona anunciaron acciones más severas contra el empresario artístico Saymon Díaz luego de que este aún se niegue a devolver los equipos embargados luego del concierto "Circo soledad", celebrado el pasado 10 de febrero.

Los doctores en leyes Roberto Delgado Fernández y Ángel Delgado Malagón, dieron a conocer esta decisión la tarde de este martes en una rueda de prensa celebrada en el hotel Intercontinatal de esta ciudad. Los representantes legales de Arjona expresaron que demandarán a Díaz al pago de US $ 10 millones de dólares por daños y perjuicios. Esto porque el artista guatemalteco ha tenido que alquilar equipos para la realización de los 28 conciertos en otros países que ha hecho luego de la retención de los suyos en Santo Domingo. A esto se le añade el daño moral que los juristas alegan ha sufrido su cliente. 

El pasado 10 de febrero Ricardo Arjona presentó su gira "Circo Soledad" en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Luego de su actuación le fueron incautados 35 mil kilos de equipos por petición de Saymon Díaz, por un alegado incumplimiento de contrato. Esta acción, según los abogados del artista fue un embargo ilegal que ha alcanzado cuatro meses de retención.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.