SIN: Primer medio informativo en recibir ¨Botón de Plata¨ de Youtube


Noticias SIN se ha convertido en el primer canal Informativo Dominicano en YouTube en ser reconocido como “ Creador Plata”, tras alcanzar los 100 Mil Suscriptores, recibiendo el tan esperado “Botón de Plata”.

Youtube es un servicio gratuito de acceso compartido a vídeos en internet, cuyo éxito parece no tener límites. Se ha convertido en el más grande, importante y principal canal de comunicación y promoción de videos, y en uno de los iconos de referencia de la web social.

Cuando se alcanzan los 100 mil suscriptores, Youtube reconoce con  un Premio de Plata  a sus creadores .

Al referirse a la distinción, Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN expresó que el reconocimiento los compromete a seguir trabajando para mantener informado al pueblo dominicano con la objetividad y credibilidad que caracteriza el contenido que difunden a través de Color Visión y todas las plataformas digitales.

Los Premios para creadores se entregan a entera discreción de YouTube, y solo se recompensa a los usuarios que cumplen con las normas. Después de una revisión exhaustiva de cada canal se entregan los premios de modo que todos los creadores estén en igualdad de condiciones.  Para su entrega se toma en cuenta que el medio o persona que lo reciba no haya hayan recibido advertencias por incumplimiento de los derechos de autor, ni infringido los lineamientos de la comunidad, ni aumentado sus recuentos de suscriptores de manera artificial, entre otros criterios.


"Noticias SIN asume este otro reto con el compromiso de continuar creciendo y ofreciendo desde cualquier rincón una información con total credibilidad y transparencia", comentó Hasbún.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.