Ricardo Arjona recupera el equipo musical de la gira “Circo Soledad”


Después del conflicto entre la productora del músico guatemalteco Ricardo Arjona y la empresa argentina 6 Pasos, el artista recuperó este lunes sus instrumentos musicales.
Este lunes aproximadamente a las 12 horas, los abogados del músico obtuvieron la orden judicial del fiscal Gustavo Carracedo, titular de la fiscalía 20 del partido de Malvinas Argentinas, para recuperar los equipos y que el cantante pueda continuar con los compromisos de su gira, según información publicada en VOS.
El músico guatemalteco realizó su última presentación el pasado 1 de diciembre, en el DirecTV Arena, en Argentina, pero la productora 6 Pasos organizó un sexto concierto y vendió entradas para el mismo, a lo que Arjona accedió en último momento para no decepcionar a sus seguidores. Sin embargo, 6 Pasos canceló el concierto y retuvo parte de los instrumentos musicales, motivo por el cual Arjona los acusó de chantaje y secuestro de equipo.
Por ese motivo Damián Cassino, representante legal de la empresa Mundo de Artistas, dueña de los derechos de Arjona, denunció penalmente a la productora y amenazó diciendo que les saldría caro el chiste.
También declaró que, si no obtenían el equipo este lunes, el artista nacional tendría que suspender la gira por Latinoamérica, que incluye Guatemala, el Salvador, Honduras y Nicaragua, entre otros países.

La gira Circo Soledad del cantautor llegará a Guatemala, con dos conciertos el sábado 9 y domingo 10 de diciembre próximo a las 20 horas en la explanada de Cardales de Cayalá.(Prensa Libre-4 de diciembre del 2017)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.