Miralba Ruiz y Clarisa Molina conducirán la Alfombra Roja de Premios Soberano 2018


José –Pinky– Pintor será el responsable de producir  la pasarela de moda más importante del país  
Miralba Ruiz y Clarissa Molina serán los dos rostros principales de la alfombra roja del premio Soberano de este año, el cual estará bajo la producción de Pinky Pintor.
Los detalles fueron ofrecidos este lunes por Alberto Zayas  productor general de la ceremonia, en un encuentro de prensa en el que también participaron Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Los fashionistas Glency Feliz y Reading Pantaleón serán los responsables de los comentarios  y opiniones sobre el estilismo y la moda de los asistentes al evento.
"La alfombra es moda y todo el mundo quiere saber cómo llegan nuestros artistas, quién los viste y si sus looks son acertados o no; pero eso no todo el mundo puede evaluarlo, por eso contaremos con la participación de Glency y Reading", dijo  Zayas. A estas cuatro figuras de la televisión y la moda se suma Yubelkis Peralta, 
Alberto Zayas, resaltó que este año Premio Soberano busca refrescar su propuesta implementando nuevos recursos para hacer de la ceremonia mucho más atractiva y novedosa. 

"Desde la Alfombra Roja el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la animación de una banda en vivo, y esto permitirá hacer algunas entrevistas de una forma diferente, gracias a la participación de Gnómico, un joven talento que sabemos nos deleitará con sus creaciones y ocurrencias".
También  tendrá una destacada participación el animador Bolívar Valera, quien se encargará de la parte tecnológica, salpicando sus intervenciones con lo que estará sucediendo en las redes sociales y otros recursos de la comunicación a través del streaming y el internet.

La ceremonia de este año inicia a las 7:00 de la noche con la Alfombra Roja, y será transmitida por Telemicro (canal 5). 

Premios Soberanos es organizado por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana. 

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.