Extrañas definiciones de Amores Faranduleros…Amordiscos, Amortizado, Amorcilla, Amordiditas, Amordazados y Amortero.



Amordiscos… El amor que despierta Luis Miguel en las mujeres con sus discos de amor… aunque ellas quieren agarrarlo a mordiscos cuando las abandona.

Amortizado… El amor entre Cristian Castro y Valeria. Dicen que su ex esposa sólo suspira emocionada, cuando el cantante amortiza sus gastos de manutención.

Amorcilla… Le decían sus galanes a Paquita la del Barrio… por eso ella los llama: “Ratas de 2 patas”.

Amoratada… Así eran los amores de Lupita D’Alessio, con casi todos sus maridos. Dicen que ellos le pegaban como si fuera un punching bag… hasta que la Leona sin dientes, finalmente lograba huir de esos abusadores.

Amordiditas… Así nace el amor del Chupacabras acuático y la sordomuda del film The Shape of Water… pues ella enamora dejándole comida a un monstruo parecidísimo al Chupacabras que paga impuestos en la TV.

Amordazados… El ideal para Julian Gil y Marjorie de Sousa, pues si se hubieran quedado callados y arreglan sus diferencia en privado, no le hubieran causado tanto daño al bebito.

Amortero… Así terminaron los amores de Virginia Vallejo y Pablo Escobar… pues cuando ella lo acusó ante la fiscalía, el narcotraficante ordenó exterminarla… ¡Glup!
Fuente el Nuevo Herald

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.