Preservemos y cuidemos a Nuria


Algunos sectores políticos y de poder, han celebrado la salida de Nuria Piera de CDN, debido a la actitud de  denuncia que la célebre comunicadora ha asumido en contra de funcionarios del gobierno en el manejo de la cosa pública, y el zafarrancho de combate que siempre se ha puesto para lucharen contra  de la corrupción y el abuso.

Han aplaudido y celebrado su salida de la cadena de televisión, pues piensan que con ello se debilita, sin parar mientes en que sigue activa en su programa Nuria, en Color Visión, que es donde precisamente mantiene su accionar  más combativo y letal.

Creen que con su salida de CDN disminuye su poder.

No olviden que la revista Forbes situaba a la pionera en programas investigativos del país en la quinta posición del selecto grupo de 25 mujeres de poder en el año 2015.

Forbes explicaba en esa ocasión que se trata de “mujeres que inspiran admiración y confianza, que han llegado a posicionarse como presidentas ejecutivas de empresas líderes dominicanas por su disposición a crecer, afrontar retos y aprovechar oportunidades. Además de ser contemporáneas, tienen en común su claridad, tenacidad y entrega”.

Lo que habría que ver con CDN es lo que hará, ahora que no tiene al frente a la guerrera Nuria Piera, quién sin duda alguna le dio un repunte a ese canal, sobre todo en momentos de transmisiones especiales, situándolo al frente, en todos los frentes, con su presencia, carácter y personalidad.

Llenar el vacío que dejó Nuria no es fácil…

Una cosa, desde esta tribuna, queremos advertirle a la amiga Nuria…

Gente que la ve ahora "disminuida en su poder", se ha propuesto ir por más, en otros frentes, para tratar de hacerle daño.

Ya verán, el tiempo y los días por venir dirán...La lucha no es fácil.


Cuidemos y preservemos a Nuria, una de las pocas  mujeres que en este medio de la comunicación, tan permeado y dependiente, se atreve  a decir la verdad  y a denunciar los males de nuestra sociedad.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.