Arrestan a actor mexicano, sospechoso de asesinar a modelo argentina


La información de la PGR indica que Alejandro Axel 'N', quien recientemente participó en la serie de José José, es quien presuntamente mató a la joven de 23 años en un hotel de la CDMX.

De acuerdo con información de medios nacionales, el actor estudiaba en la misma academia de actuación que Karen Ailen en la colonia Roma, por lo que se presume que eran compañeros. A través de un retrato hablado realizado por los empleados del lugar, se pudo identificar al sospechoso, quien huyó en una motocicleta. Fue a través de cámaras de seguridad que se obtuvo el número de placa y así se identificó un domicilio en la colonia Narvarte, donde se informa que el sujeto fue detenido por las autoridades.

Entre los detalles sobre los motivos del asesinato, la Procuraduría de Justicia de la ciudad informó que la mujer de 23 años de edad vivía con su actual pareja en la colonia Nápoles y que probablemente el crimen estuviera relacionado con ‘una venganza pasional’ por parte del actor, quien se informa, fue ingresado al Reclusorio Oriente de la Ciudad y acusado por ‘Feminicidio agravado’, donde podrían condenarlo a más de 60 años de cárcel.


Contrario a la versión de las autoridades, amigos cercanos y colaboradores del actor aseguran que Alejandro Axel Arenas Reyes se encontraba en Colombia el día en que ocurrió el asesinato, además de negar que haya sido él el homicida.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.