Michel asegura ofendieron a su esposa Miosotis


El salsero Michel “El Buenón” ofreció su versión sobre el incidente ocurrido con la esposa del su homólogo Raulín Rosendo, y dijo que se trató de algo más allá de que le llamara “haitiano”, “ofendió a Miosotis con palabras impublicables”.
“La persona voceó algo contra Miosotis, algo impublicable, entre ello que -esa mujer blanca, tan bonita, disque la saqué de un lugar-, es impublicable lo que ella dijo”, explicó a elCaribe.
Agregó que ya se dirigía a la tarima y que en ese instante no supo si continuaría o no, porque “ya no quería estar ahí, fue una palabra muy fea, una mujer no habla así de otra”.
Al ser cuestionado sobre si en realidad se trataba de la esposa de Raulín Rosendo, indicó no saber si es pareja del salsero, que de lo único que estaba seguro es que ella estaba en el camerino junto a él, “vociferaba cosas y decía que Raulín iba a romper con todo esa noche y que iba a acabar con todos los salseritos”.
Aseguró que no le dio importancia a las declaraciones de la señora, debido a que entiende que cada quien tiene su público, pero que logró sacarlo de sus casillas al involucrar a su esposa.
Subrayó que mientras esperaba su turno en los camerinos para participar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa”, que organizó José Alberto, “El Canario”, en Nueva York, fue atacado fuertemente, a tal punto que llegó a sentirse impotente y ponerse un botón de calma, para entender que a veces eso se debe a la envidia y el egoísmo.
“El dominicano es dominicano porque nace aquí, pero todos tenemos o raíces de España, o de Puerto Rico, indios, africanos; entonces, he tenido que luchar con eso”, puntualizó. (Karina Jiménez-El Caribe)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.